viernes, 30 de enero de 2009

Rituales para que él piense en ti ;)

Mis queridas cibernautas, les dejaré esta vez un ritual con velas e incienso bastante sencillo para que el chico que tanto les gusta se fije en uds.

Ingredientes:

-Una vela roja o morada
-Una varita de incienso (de rosas rojas, jazmín o canela, cualquiera estará bien)

Enciénde la vara de incienso y pásala alrededor de la vela en sentido horario (al compás del reloj), luego prende la vela y mira el fuego. Susúrradle a la vela el mensaje de amor, que se fije en ti o que te llame, lo que tú desees.
Cuando la apagues, piensa en él y abre la ventana para que el viento lleve tu mensaje de amor


Con un poco de fe podrán obtener resultados n_n

martes, 13 de enero de 2009

Ceromancia

También conocida como Magia con Velas o Velomancia, trata sobre el uso de velas en los rituales. Contiene fasceta misteriosas y mágicas.



Entran los conceptos sobre El Fuego como elemento sagrado y la Llama eterna como luz divina.

La vela representa al fuego y simboliza el poder, energía, creatividad, la fuerza interna de cada uno.

La luz libera, brindando tranquilidad al espíritu.



Al prender una vela unimos el cielo y la tierra. Con ella enviamos mensajes.

Cada vela tiene día, hora y mes en que debe ser prendida para obtener un buen resultado.



Todo trabajo mágico realizado con velas implica transformación y reanacimiento. Al encender una vela llevamos luz al cuerpo, mente y espíritu.



En el mundo místico de la Velomancia, el color de la vela juega un papel muy importante. Cada color trabaja determinados puntos, por eso debemos trabajar con la vela que corresponda a nuestra necesidad ;)



Colores de las velas



Vela Amarilla: Excelente para el trabajo, dinero. Controla los celos e infidelidades. Da fortaleza y ánimo.

Vela Azul: Símbolo de Armonía. trabaja en la salud. Contraresta la magia colocandola en sitios donde este cargada la casa o habitación. En el aspecto sentimental, baja el carácter de la persona dominante.

Vela Blanca: Genial para el cuerpo, mente y espíritu. Da pureza, protección y luz. Se usa en rituales de limpieza, para saber si hay energía negativa.

Vela Celeste: Une a la pareja ya establecida dando tranquilidad. Quita la frialdad en la pareja. Combate la tristeza y depresiones.

Vela Gris: Mejora el aspecto eonómico y favorece los logros académicos.

Vela Verde: Favorece la claridad mental, la salud. Da serenidad. Encendiéndola los jueves en la noche atrae el dinero.

Vela Roja: El amor en todo aspecto. Ayuda a encontrar pareja, enciende la pasión. Muy usada en rituales de amor.

Vela Marrón: Excelente correo espiritual, hace llegar nuestro pensamiento a la persona que queremos. Tb. brinda protección.

Vela Negra: Usada en rituales de Magia Negra. Ideal para neutralizar enemigos. Es muy peligroso trabajar con ella porque podemos adquirir su energía negativa.

Vela Violeta o Morada: Llamada Vela de Lo Imposible. Ayuda a realizar deseos difíciles o imposibles, también trabaja el aspecto espiritual. Algunos mediums la usan para contactarse con la Divinidad.

Vela Rosada: También usada en rituales de amor. Endulza a la persona amada y armoniza la relación. También ayuda a profundizar la amistad.

Vela Dorada: Atrae la Buena Fortuna en todo aspecto, principalmente en el dinero.

Vela Naranja: Favorece los cambios, sobretodo en lo laboral. Elimina las energías negativas dando protección.

La videncia

Desde el principio de nuestra historia siempre se ha sabido de la existencia de brujas, magos, adivinos y hechiceros, y todos ellos se destacaban en la sociedad gracias a las diferentes facultades y las capacidades de conectarse con las fuerzas sobrenaturales para que los guíen durante sus prácticas ocultas.
Existen dos tipos de videncia: la cual puede ser natural o bien, se pueden emplear diferentes métodos para poder desarrollarla,pero en el caso de que sea natural debemos decir que aquellas personas con esta capacidad suelen tener un mente psíquica muy desarrollada ya que pueden percibir todo tipo de iformación que esta mucho más allá del alcance de cualquier persona, y debemos destacar que los psíquicos siguen siendo uno de los temas más estudiados por la parapsicología ya que la videncia representa un fenómeno de difícil comprensión.

Cómo desarrollarla?

Los materiales que serán necesarios son una copa de cristal medio alta como puede ser una copa de brandy, una vela blanca, un cuarto tranquilo donde puedas llevar a cabo tu experiencia, paciencia y constancia.
Cabe aclarar que no siempre el fenómeno sucede desde la primera vez que se lo intenta, a menos claro está, que la persona posea de manera estimulada naturalmente esta forma de mediumnidad, pero esto es infrecuente.
Por tal motivo es importante repetirlo tantas veces como sea necesario si es que el fenómeno se hace esperar.
El procedimiento en si es muy simple pero no por eso pierde su efectividad. En principio se llenará por la mitad la copa de cristal con agua, detrás de la misma se encenderá la vela blanca, es decir que la luz de la llama de la vela se reflejara sobre el agua de la copa.
La habitación en la que se lleve a cabo la experiencia debe estar en penumbras, y se debe contar con la seguridad que no serás interrumpido/a por nadie.
Una vez dispuesto los elementos, nos tomamos un momento para meditar en lo que estamos por realizar, respiramos de forma profunda, vaciamos nuestra mente y nos relajamos completamente. Luego de todo esto posamos nuestra mano derecha sobre la copa con agua y realizamos esta oración, bien o voz alta o mentalmente, quedando libre a nuestra elección.
Oración:
“Dios mío, haced que todo pensamiento extraño al experimento que trato de hacer, sea alejado de mi mente. Alejad de mí, los malos espíritus y autorizad a mi guía espiritual para que me proteja, me resguarde y me guíe en este desarrollo de la videncia.
Llamo sobre esta copa con agua, la fuerza de los fluidos luminosos, para que los buenos espíritus me ayuden y guíen."
Concluida la oración, hay que retirar la mano y fijar bien la vista en el agua, sin esfuerzo, dejándonos llevar por el momento.
Cuando empiece a funcionar la experiencia empezaremos a ver formas energéticas que construyen palabras, símbolos, fisonomías. Con el paso del tiempo estas imágenes serán cada vez más claras y nítidas.
Este experimento puede llegar a fatigar un poco a la persona que lo hace por primera vez, es por eso que es muy importante tomarse de 20 o 30 minutos máximo por experimento, pudiéndose repetir 2 o 3 veces por semana.
Concluido el experimento se dará las gracias a nuestros guías espirituales, y los espíritus que nos han asistido a los experimentos.