miércoles, 16 de abril de 2008

Reflexiones u,u (2da. parte)

Por suerte encontré en msn a mi amigo Julio el lunes en la noche y le conté cómo me sentía me dice q vaya a su casa.
Al día sgt. yo fui a su casita a las 2pm, y me desahogué, mi amigo me aconsejó y me sentí un poco mejor. Me invitó almuerzo porque desde el día anterior no probé alimento u,u. Entre lágrimas le cuento mi estado de ánimo y sobre mi poca fortuna...Conversamos sobre mucha cosas. Sus palabras me hicieron bien. Luego regresé a casa porque tenía trabajo pendiente. Y así pasó el día, aunque he reflexionado en la oscuridad de la madrugada. La Soledad es mi mejor amiga, acude a mí aunque no la llame, pasamos largas veladas charlando. La muerte es un privilegio que pocos pueden elegir. La vida me alejó de quienes más quería. La vida me acostumbró a las despedidas. Me quitaron los amigos, el amante, la confianza, el honor. Ahora sólo queda la vida y ésta no tardará en irse.Sólo unos minutos y luego la inmortalidad.

No hay comentarios: