miércoles, 16 de abril de 2008

Reflexiones u,u

El lunes fue un día malo para mí. Estúpidamente peleé con un amigo en la mañana, la culpa fue suya por hacerme bromas tontas u,u. Me hizo sentir mal realmente, que no sé cómo pude resistir la pena hasta la 1 pm que termina mi turno en la academia Salí de mi trabajo directo a casa de mi amigo Julio en Surquillo, mas él no estaba, no soporté más y me senté en la escalerita y comencé a llorar u,u. Permanecí ahí cerca de una hora y decidí ir a casa del amigo a tratar de aclarar la situación. Tomé un carro que me llevó hasta La Molina. Bajé en la cuadra 5 de constructores, llamé y llamé al cel de muchacho pero no contestó...Esperé bajo el sol ardiente de La Molina por si contstaba el fono y nada. Entré a una cabina y le mandé mensajes, pero nunca apareció. Gracias a él no almorcé u,u. A las 5 pm decidí regresar al Callao para cambiarme y regresar al trabajo. Una terrible jaqueca me atormentaba, pero...qué iba a importar eso ya?apenas tomé un vaso de agua, el cual accidentalemtne rompí porque estaba medio ida y mi amdre me grita y hace un escándalo terrible por eso. Le dije que no me joda y la mande bien lejos y salí a trabajar hasta las 7:30, esperé a mi alumna del curso personalizado y nunca lleó, regresé a la academia para que me paguen, pero mi jefe no estaba, ya iba a casa y apareció mi alumna para q le dicte la clase, menos mal porque estaba misia u,u. La jaqueca no me dejaba tabajar bien, pero no importaba. Terminé a las 10 pm y fui a casita, sentía hincadas en el ojo izquierdo, como si fuese a estallar x.X, tomé una aspirina e intenté dormir. Nuevamente las lágrimas inundan mi ojos y surcan mi rostro...Mi madre seguía jodiendome por su maldito vaso. No sé cuánto rato estuve así y dormí...Al día siguiente yo...

No hay comentarios: