miércoles, 30 de abril de 2008

Quizás sí, Quizás No

ésta es una de las canciones de mi vida. Pertenece al cantante argentino Sabú recientemente fallecido a los 52 años en México u,u. Tuvo relativo éxito en la década del 70. En el 83 despegó su carrera en Venezuela con eesta canción que fue tema de una novela llamada "Luisana Mía". Se la dedico a... quien la necesite ;)


Quizás Sí, Quizás No

Me dira, basta ya
Y se irá, de mi lado
Yo la vi, junto a éel
Comprendí, que había perdido.

Sus ojos le gritaban que lo amaba
Como hace mucho que no hace conmigo
Me mira hoy con pena porque sabe
Que la amo locamente como ayer

Recuerdo aquella luna en su cuarto
Y el viento acariciandole la cara
Cuando eramos felices de estar juntos
Y ahora otros sueños nos separan.

CORO:

Llorare, quizas si quizas no si no lloras tú
Escribire, quizas si quizas no si me escribes tú
Mienteme, no me importa creere lo que digas tú
Olvidare, no te he visto con el si lo juras tú.
No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho mas que eso.

Como a dios mismo
Te estoy rogando
Tu eres mi vida
No me abandones.

CORO:
Llorare, quizas si quizas no si no lloras tu
Escribire, quizas si quizas no si me escribes tu
Mienteme, no me importa creere lo que digas tu
Olvidare, no te he visto con el si lo juras tu.
No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho mas que eso.


martes, 29 de abril de 2008

Leva's Polka

Un amigo me pasó esta canción en idioma "savo", una variante del finlandés. Compuesta en 1930 aproximadamente. Se animan a cantarla? jaja


Decepcionada

A mis 24 años y creo que la edad me alcanza, el tren se me va u,u. Rondando el ¼ de siglo siento que no encontraré la felicidad. Cada hombre que aparece en mi vida es peor que el otro. Cuando creo que es el indicado siempre sucede algo y se aleja o aparece otra mujer y se lo lleva. Será que mi destino es la soledad perpetua?Difícil saberlo. Me siento acabada y vencida...¡¡¡Malditos los Hombres!!! ¡¡¡Les odio a Todos!!! Ojalá se mueran (menos mi papá, mi tío y mi abuelo xD).Por eso BUSCO MUJER!!!Los hombres me parecen de lo más gay xD

lunes, 21 de abril de 2008

El Árbol de Nagasaki

En 1945, las 8 y 15 de la mañana de aquel fatídico 6 de agosto, un avión norteamericano arrojó una bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. Tres días después, a las 11 y dos minutos del 9 de agosto, una segunda bomba de plutonio era descargada sobre Nagasaki, nuevamente sobre población civil.
Esta atrocidad del gobierno norteamericano, absolutamente injustificable, costó la vida a más de 300 mil personas, la mayoría mujeres, ancianos y niños, sin contar los miles de heridos y otros que han seguido muriendo hasta el día de hoy por efecto de la radioactividad.
Un mes después del bombardeo, a través de los escombros de las ciudades, en medio de la desolación causada por las armas nucleares, permanecían en pie los troncos de algunos árboles. Calcinados, pero vivos. Caquis y alcanfores volvieron a florecer devolviendo la esperanza a la poca población que quedó con vida en Hiroshima y Nagasaki.
"Caquis y alcanfores volvieron a florecer devolviendo la esperanza a la poca población que quedó con vida en Hiroshima y Nagasaki. MASAYUKI Recogeré semillas de este árbol. Las mandaré a las escuelas. Y les diré a las niñas y a los niños: siémbrenlas, cuídenlas… Ellas les hablarán sin palabras y les recordarán lo que aquí ocurrió. Es el mensaje de paz de los árboles de Nagasaki. "
el botánico Masayuki Ebinuma. Desde 1994, comenzó a distribuir en las escuelas de Japón pequeñas plantitas a partir de las semillas de un árbol de caqui, sobreviviente de aquel horrendo crimen.
"MIYAJIMA Yo conocí a este botánico cuando visité Nagasaki y me sumé con entusiasmo a su proyecto. Es un símbolo de la fuerza de la vida. "
Es el artista japonés Tatsuo Miyajima. Con él, el mensaje de paz traspasó las fronteras de Japón. Las semillas del árbol de Nagasaki crecen hoy en más de 24 países. El árbol de Nagasaki da frutas cada año. Con sus semillas nacen nuevos árboles. Ebinuma, el botánico, desarrolla las plantitas y Miyajima, el artista, ayuda a distribuirlas por el mundo. MASAYUKI Los árboles viven más que nosotros. Viven mucho tiempo. Y mientras pueda florecer este caqui, seguirá diciéndonos sin palabras: señalen a los culpables, no olviden semejante atrocidad. Y que nunca, nunca más, se repita.

miércoles, 16 de abril de 2008

Reflexiones u,u (2da. parte)

Por suerte encontré en msn a mi amigo Julio el lunes en la noche y le conté cómo me sentía me dice q vaya a su casa.
Al día sgt. yo fui a su casita a las 2pm, y me desahogué, mi amigo me aconsejó y me sentí un poco mejor. Me invitó almuerzo porque desde el día anterior no probé alimento u,u. Entre lágrimas le cuento mi estado de ánimo y sobre mi poca fortuna...Conversamos sobre mucha cosas. Sus palabras me hicieron bien. Luego regresé a casa porque tenía trabajo pendiente. Y así pasó el día, aunque he reflexionado en la oscuridad de la madrugada. La Soledad es mi mejor amiga, acude a mí aunque no la llame, pasamos largas veladas charlando. La muerte es un privilegio que pocos pueden elegir. La vida me alejó de quienes más quería. La vida me acostumbró a las despedidas. Me quitaron los amigos, el amante, la confianza, el honor. Ahora sólo queda la vida y ésta no tardará en irse.Sólo unos minutos y luego la inmortalidad.

Reflexiones u,u

El lunes fue un día malo para mí. Estúpidamente peleé con un amigo en la mañana, la culpa fue suya por hacerme bromas tontas u,u. Me hizo sentir mal realmente, que no sé cómo pude resistir la pena hasta la 1 pm que termina mi turno en la academia Salí de mi trabajo directo a casa de mi amigo Julio en Surquillo, mas él no estaba, no soporté más y me senté en la escalerita y comencé a llorar u,u. Permanecí ahí cerca de una hora y decidí ir a casa del amigo a tratar de aclarar la situación. Tomé un carro que me llevó hasta La Molina. Bajé en la cuadra 5 de constructores, llamé y llamé al cel de muchacho pero no contestó...Esperé bajo el sol ardiente de La Molina por si contstaba el fono y nada. Entré a una cabina y le mandé mensajes, pero nunca apareció. Gracias a él no almorcé u,u. A las 5 pm decidí regresar al Callao para cambiarme y regresar al trabajo. Una terrible jaqueca me atormentaba, pero...qué iba a importar eso ya?apenas tomé un vaso de agua, el cual accidentalemtne rompí porque estaba medio ida y mi amdre me grita y hace un escándalo terrible por eso. Le dije que no me joda y la mande bien lejos y salí a trabajar hasta las 7:30, esperé a mi alumna del curso personalizado y nunca lleó, regresé a la academia para que me paguen, pero mi jefe no estaba, ya iba a casa y apareció mi alumna para q le dicte la clase, menos mal porque estaba misia u,u. La jaqueca no me dejaba tabajar bien, pero no importaba. Terminé a las 10 pm y fui a casita, sentía hincadas en el ojo izquierdo, como si fuese a estallar x.X, tomé una aspirina e intenté dormir. Nuevamente las lágrimas inundan mi ojos y surcan mi rostro...Mi madre seguía jodiendome por su maldito vaso. No sé cuánto rato estuve así y dormí...Al día siguiente yo...

jueves, 10 de abril de 2008

Komachi (final)

Komachi, dama de la corte, de gran belleza, que rechazó a muchos pretendientes, ahora suspiraba por primera vez por un caballero de la corte. Llegada la útima noche Komachi esperó como siempre a Fukakusa, pero tardaba en llegar, ansiosa decide salir de casa e ir a darle encuentro en el camino. Aquella noche hacía muchísimo frío, había nevado sin cesar..., Fukakusa llegaba en ese momento y como siempre toca la ventana de su amada, pero nadie sale a recibirle. Vuelve a tocar y nadie...Ignora que Komachi le está buscando fuera. Fukakusa al no encontrarla, decepcionado, piensa que Komachi se ha burlado de él y de su amor. Cansado y debilitado por el frío, cae a la puerta de Komachi. No volvió a levantarse jamás..., Komachi volvió y lo encontró muerto...
En recuerdo al amor de Fukakusa, Komachi no se casó jamás y se cosagró al recuerdo de Fukakusa...
Dicen que a pesar de su belleza e inteligencia, murió en estado miserable marcado por su frustrado amor por Fukakusa. Así lo revela este poema esrito en su vejez...
"El color de las flores
se va desvaneciendo:
así pasa mi vida vanamente,
envuelta en tristes pensamientos
viendo caer las largas lluvias"

Triste final para una gan mujer como ella...

Komachi

Cuando era niña me obsequiaron un libro de cuentos de diversas partes del mundo. Árabes, irlandeses, chinos y otros, pero destacaba entre ellos un relato japonés titulado Ono no Komachi.
Komachi es un término japonés que sirve para designar a una joven cuya belleza destaca por sobre la de las demás. Ono no Komachi fue una dama de la corte y poetisa del género Waka, considerada como una de las mejroes del género. El relato contaba una leyenda romántica sobre aquella famosa poetisa nipona y un caballero de la corte llamado Fukakusa no Shoso.
Fukakusa estaba perdidamente enamorado de ella y le delcaró sus intenciones, ella le impuso un reto, visitarla durante 100 noches seguida lugo de las cuales aceptaría su amor. En ese tiempo Komachi vivía alejada de la corte, cerca del campo xD y el camino era bastante escarpado.... Fukakusa impulsado por su amor aceptó y comenzó a visitarla al anochecer...
Así pasaron 99 noches pero la última del reto fue diferente...Komacho que se mantuvo siempre indiferente a cualquier hombre, ahora su alma desesperaba por aquel apuesto joven que había logrado dar calor y hacía latir su corazón con el fuego de la pasión...

miércoles, 9 de abril de 2008

Perfil Psicológico de Omega

Así que no te agradan las lesbianas?
Para que veas que te estimo y pienso en ti, con mucho cariño hice este perfil sobre ti...Disfrútalo muajajaja:
Omega es el tipico chico reprimido q ni bien al sentir una erección piensa q le está faltando a Dios y a la iglesia católica.Quizás se autocastige golpeándose el falo con algún mueble de su casa o quizás...se lo amarra con una pita.Su problema con las lesbianas es una clara señalde su miedo a las mujeres.. lastimosamente como a ninguna se la puede ligar piensa q todas son lesbianaspor ende PECADORAS y faltan a la voluntad de Dios.En cuanto a su gusto por lo homosexual que puedo opinar puede ser que en algun momento de su niñez haya sentido una fuerte atraccion sexual por alguien de su mismo sexo, cosa q para su corta edadno pudo comprender y al reprimir ese sentimiento por años hasta la actualidad lo ha vuelto alguien a quien secretamente le gusta la mariconada. xD