martes, 19 de febrero de 2008

Que el mundo se entere última parte (xD)

Y después de haber hecho la gran proeza de ir a casa de "Charlie" regresé a casa muy contenta, casi segura que mi adorado se alegraría, pero la verdad fue muy otra...
No supe de él hasta el 1º de enero que se dignó responderme...
Estaba nerviosa y feliz cuando vi su mensaje, me aceptó??me rechazó??. Pensé algunos minutos y con firmeza abrí su correo, para encontrar el mensaje más desangelado y frío que he leído...
Coemzó diciendo que "recién se había enterado que fui a verlo, y que yo no tenía por qué dejarle regalos ni nada"- qué cosa?? pensé yo- " no puedo ayduarte porque TENGO ENAMORADA Y DEBO AYUDARLa a terminar su tesis"- q???cómo???. " que te vaya bien en tu vida futura abogada Selene. Adiós". Cuando terminé de leer su mensaje no sabía si llorar o reír. Tanta rabia me dio, que decidí ir a su casa y reclamarle la devolución del regalo xD. Luego me calmé y decidí dejar todo tal como estaba. Por algo suceden las cosas. Cada día me convenzo más que jamás conoceré el amor, por lo menos no en esta vida...

3 comentarios:

Andes Herbal Shop dijo...

Ls esperanza es lo ultimo que se pierde, amiga n_n

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Selene dijo...

Creo que nadie hay para mí, al menos no en ese mundo