jueves, 7 de febrero de 2008

Que el mundo se entere...(continuación)

...Y tomamos en la Av.La Marina el transporte hasta su casita, no bajamos en el Senati pero nos habíamos pasado algunas cuadras, y preguntamos dónde quedaba la calle Farfán, donde él vive, pero nadie conocía aquella calle, dimos 800 vueltas más sin éxito hasta que un amable jardinero nos dijo que en plena avenida estaba la calle x___X!!!. Y preguntamos y para felicidad nuestra hallamos la vulcanizadora y el edificio donde vive mi ex-amado. Toque la puerta y nos atiende un chiquillo de 13 a 14 años y le pregunto si está "Charlie", me dice q espere un momento. Y consulta si está Charlie...Yo estaba nerviosa, poco faltó para que saliera corriendo de ahí, me temblaron las piernas, se oye una voz femenina, tal vez su madre, que nos dice que está trabajando en la oficina de un tal Ing. Jimenez, (o__O???). Mi amigo me dice ya dejale el encargo nomás, le dije al chibolo que deseaba conversar con él pero será en otra ocasión y le pido q le de mi encarguito y que es con mucho cariño y nos fuimos de ahí felices por haber logrado esa hazaña, pero mi adorado Charlie no me respondió hasta el 1º de enero, pero esa es otra historia...

No hay comentarios: