lunes, 4 de febrero de 2008

Que el mundo se entere que...

Alguna vez se han sentido atraídos por algún compañero de estudios en el colegio o l universidad, o tal vez del algún club?. Claro que sí. Eso fue lo que me sucedió y decidí confesarle mi cariño al muchacho en cuestión, pensando que también sentiría lo mismo por mí...Mas como él no me decía nada resolví hacerlo yo, total en estos tiempos es común que las chicas sean quienes tomen la iniciativa. Pero había un problema, habían pasado más de 4 meses que no le veía...Con la epseranza de encontrarlo en su univ. asistí a una función, incluso le llevé un regalito, pero él no apareció para nada x__X!!!. Eso fue el 15 de diciembre. Desesperada pensaba que hacer, hasta que un amigo me sugirió que vaya a verle a su casa. La idea me pareció magnífica," si Mahoma no va a la montaña, la montaña va Mahoma" pensé yo, y averigué la dirección de mi adorable tormento y en compñía de mi amigo fui suc asa un 27 de diciembre del 2007. Estaba enrviosa, qué emoción n__n!!!. Me encotnré con mi amigo el 27 a las 8 .m. en opunto en arenales y de ahí rumbo al Los Olivos a casa de mi querido ingrato y...

No hay comentarios: